20 marzo 2008

Una sera di pallacanestro

Ciao,


Questo devo raccontarlo allo spagnolo. Tradurre voi, è come parte del accordo:



A traves de Internet he conocido la página como comentaba ayer de BLOGUZZ, hay diversa publicidad en mi blog donde pulsando podeis acceder para conocerla mejor.

Es una empresa o página web que pone a su disposición a las empresas que quieran dar a conocer un producto, es decir, una empresa quiere dar a conocerse y proponen articulos, eventos, etc... y estos (Bloguzz) a su vez lo ofrecen mediante promociones a los bloggers que están afiliados a la web, nosotros lo probamos y luego a cambio escribimos en nuestro blog que nos ha parecido la experiencia.


Dentro de Bloguzz aparecen las diferentes promociones, yo me apunte para asistir al partido de baloncesto entre el Barcelona y el CSKA de la Euroliga.


Fui elegido entre los bloggers para asistir junto a 4 más todos ellos acompañados por una persona.


A las 18:30 estaba en el Palau con Sergio un compañero que hace 4º de italiano en la EOI y que trabaja conmigo. Hemos recogido las entradas según las instrucciones que nos habian dado y hemos conocido a la persona Srta.Roser que estaba en nombre de la empresa que patrocinaba el evento Spain Ticket Bureau, al lado derecho del blog he introducido un link que lo marco como interesante donde podeis acceder a dicha pagina web que patrocinaba el evento.

Aquí en España esta representada por Maint event, empresa dedicada a la venta de entradas para eventos deportivos y musicales y de paquetes combinados (entrada, viaje, hotel).

Os aconsejo visiteis su web y echar un vistazo pues reunen una gran cantidad de eventos y de un gran nivel.

Hemos recepcionado las 2 entradas sin ningún tipo de problemas, hemos accedido al Palau todos los Bloggers y yo en concreto junto a Sergio hemos estado sentado en la 1ª Fila detrás justo de una de las canastas.


Hemos vivido un intenso partido que ha vencido el Barcelona por la mínima y ha conseguido su clasificación para los 1/4 de final. Un CSKA Moscow ya clasificado que ha jugado un partido "flojo" pues le ha faltado muchisima intensidad favoreciendo esto para la victoria final del Barcelona.

En definitiva una excelente tarde de baloncesto, la próxima vez ire con mi peque para que pueda ver tal espectaculo. El baloncesto hasta el momento un deporte seguro.

Y seguire apuntandome a las promociones de Bloguzz a ver si tengo suerte y cojo otra de Spain Ticket Bureau / Main event.

Ci vediamo presto e Buona Pasqua.

1 commento:

Anna ha detto...

¡ que guai !